Inicio >  Joyería para mujer >  Joyas para el pelo >  Pink Purple Diadema de plumas bohemio Rosa Estados Unidos Boho flor hecha a mano diadema corona de cabello guirnalda corona tocado festival fiesta boda Banda para el pelo hecha a mano ( Color : Pink purple ) Joyas para el pelo r44DYv
Pink Purple Diadema de plumas bohemio Rosa Estados Unidos Boho flor hecha a mano diadema corona de cabello guirnalda corona tocado festival fiesta boda Banda para el pelo hecha a mano ( Color : Pink purple ) Joyas para el pelo r44DYv

Pink Purple Diadema de plumas bohemio Rosa Estados Unidos Boho flor hecha a mano diadema corona de cabello guirnalda corona tocado festival fiesta boda Banda para el pelo hecha a mano ( Color : Pink purple ) Joyas para el pelo r44DYv

  • Modelo: r44DYv
  • 6910 Unidades en Stock

€7.07


  • Qty:
    Color:Pink Purple

    Tamaño ajustable para la mayoría de las mujeres y las niñas, el estilo bohemio de la diadema será un accesorio atractivo para la fiesta.
    Artificial
    Perfecto para aquellos que son alérgicos a las flores y sufren dolores de cabeza debido a las flores que huelen fuertemente.

    Impermeable
    Las flores y las hojas están hechas de tela impermeable, que mantiene la corona intacta incluso cuando llueve.

    Flor
    Esta guirnalda de flores está hecha de flores de seda hechas a mano pero parece flores reales con la misma textura suave y aterciopelada.

    Ajustable
    Tamaño ajustable con la cinta, muy cómodo de llevar y no exige un peinado exclusivo para sujetarlo.

    Estas coronas de flores no son solo para hadas, princesas o niñas pequeñas.¡Todos pueden usar esta corona de flores!

    Diámetro de la corona de flores: 25 cm.

    Aviso:
    1. Permita errores de 1-5 mm debido a la medición manual y permita una ligera diferencia de color debido a diferentes monitores de computadora.
    2. Un poco de forma cambiante es inevitable durante el manejo, almacenamiento y transporte.Tire de cada pétalo para recuperar su forma después de recibirlo.Usarlo por un período de tiempo hará que la forma sea más bella.
    3. Debido a que está hecho a mano, normalmente, uno o dos pedazos de pétalos se caerán.Pero se puede pegar fácilmente sin influir en el panorama general.
    4. Evite tocar el agua.Si no lo usa durante mucho tiempo, séllelo en bolsas de plástico en un ambiente fresco y seco.

    Paquete incluido:

    1 x corona de flores
    Este colgante se utiliza para vacaciones, viajes, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de amistad, regalos de graduación. (Ps: elástico y ajustable)
    Conveniente para la fotografía, fiestas, bodas, espectáculos, juegos de rol, festivales, carnavales, mascaradas, etc.


    Copyright © 2019 https://www.tuabenojar.es/.