Inicio >  Joyería para mujer >  Anillos >  Marca caliente geshia Anillo ajustable de plata de ley 925 con diseño de flor de ciruelo Anillos 3y2b1D
Marca caliente geshia Anillo ajustable de plata de ley 925 con diseño de flor de ciruelo Anillos 3y2b1D

Marca caliente geshia Anillo ajustable de plata de ley 925 con diseño de flor de ciruelo Anillos 3y2b1D

  • Modelo: 3y2b1D
  • 7039 Unidades en Stock

€6.90


  • Qty:
    • Diámetro del anillo: 16,8 mm, material del metal: plata de ley 925 maciza, metal galvanizado: oro blanco de 18 quilates, tamaño del anillo: tamaño abierto/ajustable, peso total: 1,45 g.
    • Auténtica plata de ley maciza se volverá oscura o negra después de mucho tiempo. Esto se debe a que la plata es fácil de oxidar cuando se expone al aire. Si las joyas de plata se oscurecen, simplemente frota las joyas con un paño limpio y las joyas volverán a brillar. Si no lo has encontrado tan brillante como antes, puedes añadir un poco de pasta de dientes en la superficie de la joyería de plata y frotar las joyas. Lava las joyas después de terminar, las joyas deben volver a brillar.
    • Grabado personalizado: menos de 8 letras incluyendo espacios, necesita 2 días, por favor déjenos el contenido cuando haga un pedido. Viene con una exquisita caja de regalo de joyería y una bolsa. 60 días de devolución sin preguntas. Envío en 5 días laborables, llega en 7-15 días laborables. El grabado personalizado u otros trabajos de manualidades necesitan 1-2 días laborables.

    Copyright © 2020 https://www.tuabenojar.es/.