Inicio >  Joyería para mujer >  Colgantes y monedas preciosas >  Colgante portamonedas >  La mejor moda Junpp Conjunto de Joyas de Boda, Collar Colgante, Pulsera, aretes con dijes, Conjunto de 4 Piezas, Bodas de cumpleaños para niñas, Regalos Nupciales del día de Navidad,Gold yrO79Bg
La mejor moda Junpp Conjunto de Joyas de Boda, Collar Colgante, Pulsera, aretes con dijes, Conjunto de 4 Piezas, Bodas de cumpleaños para niñas, Regalos Nupciales del día de Navidad,Gold yrO79Bg

La mejor moda Junpp Conjunto de Joyas de Boda, Collar Colgante, Pulsera, aretes con dijes, Conjunto de 4 Piezas, Bodas de cumpleaños para niñas, Regalos Nupciales del día de Navidad,Gold yrO79Bg

  • Modelo: yrO79Bg
  • 15096 Unidades en Stock

€8.62


  • Qty:
    • ☀ Material: aleación.Alta calidad para un uso duradero y duradero, liviano para llevar portátil, fácil de usar, seguro de usar, nunca se preocupe por girar el cuello, duradero y moderno, le brinda un aspecto más encantador.
    • ☀ Tamaño: conjunto de combinación: pendientes, collares, pulseras, anillos. Tamaño: pendientes: 23 * 72 mm, collar: círculo: 120 mm, colgante: 103 mm, pulsera: 61 mm, anillo: 23 mm.
    • Concept Concepto de diseño: con un diseño elegante y con clase, este collar es muy adecuado para el uso diario. El color y la forma son muy simples pero hermosos, destacando el glamour de una mujer. Un regalo perfecto para quien amas.
    • ☀ Público objetivo: una pieza versátil para mujeres, damas y niñas. ¡Adecuado como regalos del día de San Valentín, regalos del día de las madres, regalos de Navidad, regalos de aniversario, regalos de cumpleaños, regalos de boda, regalos de fiesta, regalos de graduación, regalos de regreso a la escuela o un regalo especial!
    • ☀ Consejos: evite el contacto con productos químicos como geles de ducha y perfumes. No los use mientras se baña y evite el ambiente húmedo. Quítese las joyas antes del ejercicio para evitar el contacto con el sudor y la oxidación. Por favor no use joyas cuando duerma.

    Copyright © 2019 https://www.tuabenojar.es/.