Inicio >  Joyería para mujer >  Tobilleras >  La marca YADOCA 12 Piezas de Tobilleras Cadenas para Descalzo Mujeres Niñas Pulseras Ajustables de Tobillo Juego de Joyería de Pies Tobillos de Playa Pulsera l71RrM
La marca YADOCA 12 Piezas de Tobilleras Cadenas para Descalzo Mujeres Niñas Pulseras Ajustables de Tobillo Juego de Joyería de Pies Tobillos de Playa Pulsera l71RrM

La marca YADOCA 12 Piezas de Tobilleras Cadenas para Descalzo Mujeres Niñas Pulseras Ajustables de Tobillo Juego de Joyería de Pies Tobillos de Playa Pulsera l71RrM

  • Modelo: l71RrM
  • 11956 Unidades en Stock

€8.18


  • Qty:
    • 【Pulseras de tobillo DIY】 Hay 12 piezas de diferentes estilos de pulseras de tobillo Ocean de moda en un solo paquete. Incluye tobilleras de cadena chapadas en oro, tobilleras plateadas y tobilleras de concha con elementos marinos azules y beige como estrellas de mar, tortugas, sol y estrellas. Cada tobillera es única, puedes usar una o más como quieras. Compartir algunos de ellos con tus mejores amigos o hermanas también será una gran elección.
    • 【Material de alta calidad】 Estas pulseras para el tobillo están hechas de aleación ecológica y lindos encantos marinos naturales en la cuerda, hipoalergénicos, sin níquel, sin plomo y sin cadmio, seguros para la piel sensible. Bien hecho a mano con peso ligero. Diseño de hebilla de langosta para que sea más fácil de poner y quitar.
    • 【Tamaño】 La longitud de las tobilleras: 8.5 -9.3 '(21.5-23.5cm) con cadena extendida de 2' (5cm), diseño flexible y considerado, conveniente para ajustar, perfecto para la mayoría de las mujeres y niñas adolescentes.
    • 【Regalo perfecto】 Estas pulseras para el tobillo son lo suficientemente hermosas como para enviarlas como regalos perfectos a su hermana, madre, hija, esposa, amante, novia, amiga o para usted en Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Cumpleaños, Graduación , Fiesta u otros eventos especiales.
    • 【Servicio de promesa】 Brindamos un servicio postventa de 365 días de duración. FBA Entrega rápida. 24 horas de respuesta por correo electrónico. Puede disfrutar de una experiencia de compra sin preocupaciones.

    Copyright © 2019 https://www.tuabenojar.es/.