Inicio >  Joyería para mujer >  Tobilleras >  Calidad y estabilidad YADOCA 5 Piezas Conjunto De Pulseras De Tobillo De Concha De Playa para Mujeres Niñas Verano Natural Cowrie Hecho a Mano Hawaii Sea Bracelsts Conjuntos De Joyas De Pie Tamaño Ajustable f30NhG
Calidad y estabilidad YADOCA 5 Piezas Conjunto De Pulseras De Tobillo De Concha De Playa para Mujeres Niñas Verano Natural Cowrie Hecho a Mano Hawaii Sea Bracelsts Conjuntos De Joyas De Pie Tamaño Ajustable f30NhG

Calidad y estabilidad YADOCA 5 Piezas Conjunto De Pulseras De Tobillo De Concha De Playa para Mujeres Niñas Verano Natural Cowrie Hecho a Mano Hawaii Sea Bracelsts Conjuntos De Joyas De Pie Tamaño Ajustable f30NhG

  • Modelo: f30NhG
  • 9523 Unidades en Stock

€8.18


  • Qty:
    • 【Conjunto de pulseras de tobillo de concha】 Un paquete contiene 5 piezas de pulseras de tobillera de concha natural en diferentes colores: negro, rojo, blanco, azul y naranja. Estas hermosas pulseras de tobillera de concha son perfectas para el verano y las playas, son los mejores socios para su atuendo diario. Conjunto de joyas económico, gran precio.
    • 【Material de cáscara de cowrie natural】 Las cuentas de concha en esta pulsera de playa se eligen con la mano. La calidad de ellos es excelente, hipoalergénica y adecuada para pieles sensibles. Estas tobilleras son puramente hechas a mano, construcción sólida y fuerte; diseño de nudo flexible. Puede ajustar la longitud que desee.
    • 【Pulseras de tobilleras ajustables 】Las tobilleras Seashell se pueden ajustar de 7.8 pulgadas a 15 pulgadas, fáciles de ajustar con el nudo corredizo, se ajustan a diferentes tamaños de tobillo, un accesorio ideal para fiestas en la playa u otras actividades al aire libre. La colección está llena de encanto bohemio y elegancia tribal, te trae directamente el ambiente y el look de verano.
    • 【Regalo perfecto】 Estas pulseras para el tobillo Boho son lo suficientemente hermosas como para enviarlas como regalos perfectos a su hermana, madre, hija, esposa, amante, novia, amiga o para usted en Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Cumpleaños, Graduación, fiesta u otros eventos especiales.
    • 【Servicio de promesa】 Brindamos un servicio postventa de 365 días de duración. Fba entrega rápida. 24 horas de respuesta por correo electrónico. Puede disfrutar de una experiencia de compra sin preocupaciones.

    Copyright © 2019 https://www.tuabenojar.es/.