Moneda:

Loaded Tesseract 39" Basalt Completo nude Descenso Longboards 547912

  • Modelo: 547912
  • 691 Unidades en Stock

€657.95  €350.27
Ahorre: 47% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

EL SÍMBOLO DEL SKATE TODOTERRENO MODERNO: LA BASALT TESSERACT

Carga tu equipo, libera tu mente y deja que la nueva Loaded Tesseract 39' sea tu versátil compañera de cuatro ruedas. La nueva edición también combina Rocker, Hendiduras para las ruedas, Concavidad en W y distintas opciones de distancia entre ruedas, todo en un solo conjunto con la diferencia de que está construida en basalto. Las carreteras de montaña, las altas velocidades, los slides más bestias y unos ollies impresionantes no serán ningún problema.

Estabilidad gracias al perfil Rocker
El rocker simétrico de toda la tabla, mantiene los pies en su sitio facilitándote un movimiento más natural. Además, el rocker baja el centro de gravedad, lo que te da una gran estabilidad.

Hendiduras para las ruedas
Estas hendiduras en la tabla evitan enganchones con las ruedas. Al mismo tiempo tendrás un mejor tacto sobre la tabla gracais a que siempre sientes a la perfección tu posición. 

Más control con la concavidad en W
Esto significa que la tabla tiene una ligera curvatura en el medio que se extiende hasta los cantos. Esto te da más control en todos los movimientos de punteras. La curva del medio es elevada, pero ancha al mismo tiempo para darte una gran sujeción en las transiciones. La concavidad se extiende hasta 3-4' enfrente de los inserts. Este diseño te ofrece una gran comodidad para los pies, y mucha resistencia para los slides de punteras. La concavidad baja de los cantos ofrece un gran control sin sacrificar la comodidad.

Shape direccional
La Tesseract mantiene el mismo ancho en toda su longitud, lo que te asegura una gran palanca y seguridad en los slides. El nose es un poco más estrecho para que puedas usar tu pie delantero con más efectividad.

Distancia entre ejes variable
Puedes personalizar la tabla a tus características. Puedes elegir entre 24.5 y 26'. Depende de tu estilo de patinar, puedes colocarlos más hacia dentro para más agilidad, o más hacia fuera para conseguir más estabilidad.

Nueva construcción
La fibra de vidrio de la tabla se ha sustituido por basalto, que ya se usaba en la Tarab. El doble núcleo de bambú y la capa inferior de corcho siguen siendo iguales. El resultado es una tabla que amortigua más, más ligera, con un mejor rendimiento en freestyle. El basalto reemplazará el Tesseract, mientras la Cantellated & Truncated Tesseracts sigue teniendo la misma construcción rígida original que queda para los amigos del descenso y las carreras. 
 
Diseño
La nueva tesseract de basalto viene con un gráfico que sigue la búsqueda de la cuarta dimensión. 

 

Los colores de las ruedas y los ejes pueden cambiar según disponibilidad

Características

  • Artículo nº: 547912
  • Riding Style: Descenso
  • Ancho: 24 cm
  • Longitud: 39 inch
  • Longitud (cm): 99 cm
    1 pulgada = 2,54 cm
  • Cóncava: Forma cóncava en w
    Se refiere a la concavidad de la tabla. Baja = estable. Media = polivalente. Alta = trucos de flip.
  • Montaje de ejes: Top
    Sistema de montaje «drop-through» o «top-mount»
  • Distancia entre ejes: 25 inch
    Distancia entre los ejes trasero y delantero. 1 pulgada = 2,54 cm.

Loaded Tesseract 39" Basalt Completo nude Descenso Longboards 547912

Productos Relacionados