Moneda:

Kape Skateboards Logo 825" Skate Deck uni Tablas de skate 494925

  • Modelo: 494925
  • 693 Unidades en Stock

€654.93  €90.68
Ahorre: 86% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


¿Estás buscando la tabla con más pop del mundo? Enhorabuena, la acabas de encontrar. Su construcción especial te da un pop increíble, los materiales de alta tecnología utilizados hacen que dure para siempre y la tabla parezca nueva incluso después de mucho tiempo patinando con ella.
 
Con una media de solo 1160 gramos, nuestra construcción en bambú y carbono es un 10% más ligera y hasta un 25% más fina que la competencia. Sin duda saltarás mucho más alto.

Céntrate en tus trucos - no solo en tu tabla rota.
Cuando otras tablas se rompen, Kape aguanta sin dudarlo. Nuestras tablas han sido diseñadas para ser muy resistentes y permitirte tirar gaps y rails enormes sin preocuparte por romper la tabla.
 
Aunque nuestras tablas son auténticas joyas, han sido diseñadas para el máximo rendimiento. Gracias a su comportamiento extremadamente reactivo, puedes ajustar tu curva de aprendizaje y llevar tu skate al próximo nivel, sin importar si eres un pro o un principiante.
 
Una tabla de skate no debería ser un producto desechable. Por eso Kape Skateboards dedica mucho tiempo y esfuerzo a desarrollar y mejorar el mundo del skate. Cuando otros fabricantes están satisfechos y no evolucionan, Kape acaba de empezar. 
 
Kape Skateboards representa los mejores materiales y procesos. Bambú, arce canadiense, fibra de vidrio y resina epoxy forman la base de una tabla con un pop que nunca se pierde. Lo mejor son sus cinco capas de fibra de carbono, que refuerzan la tabla en los puntos más importantes. Además tiene un diseño serigrafiado protegido por una capa de resina epoxy con un acabado brillante único. En resumen, un skate de la mejor calidad con materiales aeroespaciales, producida en Austria.

Características

  • Artículo nº: 494925
  • Ancho: 20,96 cm

Kape Skateboards Logo 825" Skate Deck uni Tablas de skate 494925