Moneda:

Jones Snowboards Aviator 162 2018 Snowboard Tablas 469291

  • Modelo: 469291
  • 956 Unidades en Stock

€541.93  €439.55
Ahorre: 19% descuento

Qty:

¡No te olvides de sacar el tren de aterrizaje!


Se siente como en casa tanto en el park como en el powder o en las pendientes más bestias, la Aviator es una tabla all-mountain freestyle hecha para conseguir la máxima estabilidad en el aire y un agarre increíble en los cantos. Su ágil manejo y la aceleración supersónica de la Aviator se la dan el nuevo Nose y Tail Spoon 2.0 además del perfil Power Camber. El Power Camber entre los puntos de contacto te mantiene bloqueado, mientras el nose y tail Spoon se encargan de evitar los enganchones y mejorar la fluidez en los giros. La capa de fibra de carbono enteriza le da una rigidez torsional increíble y una gran respuesta. La Aviator tiene la lámina superior de ECO-Plástico, hecha de semillas de ricino. La capa de fibra Technora® enteriza le da una rigidez torsional increíble y una gran respuesta.

Estilo de ride
La Aviator proporciona una experiencia All-Mountain Freestyle como ninguna otra tabla del mercado. Su forma twin direccional, el Magne-Traction, y las cotas progresivas le dan un agarre y control increíbles en cualquier superficie y también en switch.

Shape
Su shape twin direccional te proporcionará mucha flotabilidad sobre el powder y te permitirá ripar de switch sin problemas. La posición del stance con respecto a las fijaciones hace que la punta sea un poco más larga, a pesar de que ella y la cola sigan teniendo la misma simetría. Cuando hay nieve profunda su nose cóncavo evita que la nieve suba por los laterales, lo que a su vez hace que disminuyas la velocidad. Esta shape te dará todos los beneficios de un nose direccional más largo sin el peso adicional. Sácale provecho a la tecnología Magne-Traction, gracias a ella girar será pan comido, tanto a altas velocidades como ripando lento. Sus cantos dentados con tecnología Magne-Traction ofrecen un agarre espectacular en toda la montaña, especialmente sobre la nieve dura o el hielo. Son capaces de convertir el hielo en powder. El radio aumenta en los extremos del sidecut cuando el canto llega a los puntos de contacto. Mientras el radio de los puntos de contacto va aumentando gradualmente, el comienzo y la salida de los giros son mucho más suaves, al igual que las transiciones del canto.

El perfil Pop-Camber es el jefe de los giros energéticos y precisión sin igual, reina los valores principales de esta tabla.
El innovador perfil Powder Camber ofrece una respuesta de cantos espectacular evitando los míticos enganchones. El radio de este perfil camber se hace plano en los extremos, y la base tiene un biselado ascendente de un grado en los cantos. La base biselada evita que los cantos se enganchen, algo que dota a la tabla de mucha estabilidad y la hace muy manejable.
El nuevo contorno SPOON 3D de la suela se ha diseñado especialmente para mejorar el deslizamiento. El radio suave del nose y tail de SPOON reducen la fricción en los puntos de contacto. Con menos fricción podrás mantener una velocidad mucho más alta, mayor suavidad y flotación. La suela moderate Spoon 2.0 3D incluye un bisel de 4 mm en el nose y 4 mm en el tail. El bisel empieza donde inicia el rocker.

Flex
Flex medio-duro para tener una gran respuesta y un tacto preciso.

Construcción
El núcleo de madera New Power de triple densidad tiene tirantes de bambú para darle más pop y durabilidad, además de paulownia para ahorrar peso. Una capa de fibra de vidrio reforzada mejora el pop en el nose y el tail además de mejorar la duración del flex. Esta capa ligera ayuda a la tabla a funcionar igual de bien el día 100 que el primero - precisa y divertida. La fibra de vidrio multicapa triaxial con fibra de carbono Triax amortigua las vibraciones y mantiene la tabla estable a altas velocidades. Su suela sintetizada 9900 está hecha de polietileno de alta densidad (UHMW-PE) y carbono. Esta suela ultra-rápida es fácil de reparar gracias al UHMW-PE. Su lamina superior ECO-Plastic está hecha de semilla de ricino. Este material biológico es muy liviano, resistente a los rasguños y es capaz de repeler tanto el agua como la nieve. Todas las tablas de Jones están hechas de grandes cantos de acero reciclado para aumentar la durabilidad y mejorar la sostenibilidad de la producción. El acolchado de goma en los cantos y el material ABS de los sidewalls han sido fabricados con material 100 % reciclado. Las tablas de Jones están listas para ser utilizadas apenas salgan de la tienda, ya que son enceradas en fábrica con cera natural WEND. Además los cantos ya han sido puestos a punto para que puedas dirigirte a las montañas nada más salir del sitio donde la has comprado. Cuando los colores de la base se desgastan, los desechos de P-TEX se reducen drásticamente.

Esta tabla también está disponible en versión 'Wide'. Es decir, son más anchas que las normales y están fabricadas específicamente para snowboarders con pies grandes (talla EU 44+) para evitar que las botas sobresalgan demasiado por encima de la tabla. Las tablas anchas (Wide) también proporcionan una mayor flotación sobre el powder.

El fabricante se reserva el derecho a cambios. Imagen no vinculante.

Características

  • Artículo nº: 469291
  • Ecológico: reciclado
Características
  • PERFIL: Power Camber
  • Spoon 2.0
  • NÚCLEO: New Power
  • Refuerzos de fibra de vidrio
  • Carbono Triax
  • Nueva lámina superior ECO-Plastic
  • Cantos reciclados de una sola pieza
  • Nueva goma y ABS reciclados
  • SUELA: sintetizada 9900
  • Base Flip-Flop
  • Nueva cera WEND Natural
  • Cantos puestos a punto de fábrica
  • SHAPE: twin direccional
  • Punta redondeada
  • Sidecut progresivo
  • Tecnología Mellow Magne-Traction

Jones Snowboards Aviator 162 2018 Snowboard Tablas 469291

Productos Relacionados