Moneda:

Hercules Sagemann (Germany) Peine de pelo para hombre pequeño Hércules transparente 18 cm Peines y cepillos

  • 733 Unidades en Stock

€97.86  €17.05
Ahorre: 83% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


Información del producto
Marca Hercules Sagemann (Germany)
Categoría Peines y cepillos
Fruugo ID 10369365-21853688
EAN 4000165723000
CIF del minorista
Ocultar

Descripción del producto

Hércules mango pelo peine para los hombres es el mejor regalo para mantener su peinado en forma de la punta superior. Es mano hecha a mano en Alemania después de clásicos de la meticulosa fabricación desde 1856 y hace una excelente adición a grooming masculino de clase alta.

Este peine de mango pequeño es fantástico en mantener su pelo limpio y desenredado gracias a la superficie totalmente libre de rebabas. Se logra a través de avanzadas de la hoja que forma, caucho natural y 35 escalones del minucioso corte, aserrado y pulido, hecho manualmente por artesanos alemanes dedicados.

Disfrutar deslizamiento sin tirar o romper desagradable – dientes especialmente redondeados no coger pelo y sentirse bien en el cuero cabelludo. Esto promueve el crecimiento del cabello sano y hace un argumento atractivo para los hombres con adelgazamiento del cabello.

100% natural caucho duro (también llamado ebonita) vulcanizado para muchas horas en extremo temperaturas hace el peine casi indestructibleTotally transparente, libre de porosidad superficial permite perfecto deslizamiento e inhibe la química, el calor y las bacterias growthAntistatic resistantTried y ergonomicsMade probado en Alemania desde 1856Length 18 cm (7").

Invertir en la salud de tu cabello utilizando el peine de pelo mejor para los hombres que le dará un servicio excelente y por favor siempre con el máximo cuidado, como el de tu madre.

Hercules Sagemann (Germany) Peine de pelo para hombre pequeño Hércules transparente 18 cm Peines y cepillos