Moneda:

Coche Interactivo De Perrito Fisher-Price 6m+ Fisher-Price Juguetes para bebés y niños Goula Bebitus Juguetes Fisher-Price

  • Modelo: ZpV7wftw
  • 889 Unidades en Stock

€190.80

Qty:

Descripción de Coche Interactivo De Perrito Fisher-Price 6m+

Características:

- Perrito se balancea de lado a lado cada vez que el niño empuja el coche.

- Con todos estos movimientos, el niño se animará a seguir gateando y a perseguir el coche.

- Y cuando el niño empieza a dar sus primeros pasos, solo hay que añadir el asa al coche para fomentar el juego de empujar y andar con los balanceos de Perrito, música y frases de ánimos que ayudan al niño a ponerse en marcha rápido.

- Los tres botones luminosos de la parte delantera tienen formas distintas y sirven para activar canciones y dar vida a las letras y los números.

- El Coche interactivo de Perrito de Ríe y Aprende de Fisher-Price® incluye Tecnología Inteligente, que permite cambiar los aprendizajes ofrecidos por el juguete a medida que el niño crece.

- Cada niño tiene su propio ritmo de desarrollo, por eso la Tecnología Inteligente permite seleccionar la etapa de aprendizaje más adecuada para cada momento.

- Hay varias canciones, frases y sonidos adecuados para las distintas etapas de desarrollo, con tres niveles de juego. Para cambiar de nivel solo hay que mover el selector.

- Nivel 1 (Explora): a partir de 6 meses: El juguete emite sonidos y palabras sencillas que llaman la atención del niño, despertando su curiosidad.

- Nivel 2 (Interactúa): a partir de 12 meses: anima al niño a interactuar con preguntas e instrucciones sencillas.

- Nivel 3 (Imita): a partir de 18 meses. El niño da rienda suelta a la imaginación y descubre los juegos de imitación a una edad temprana.

Coche Interactivo De Perrito Fisher-Price 6m+ Fisher-Price Juguetes para bebés y niños Goula Bebitus Juguetes Fisher-Price